Año CXXXVII Nº 49659
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de noviembre de 2007  
El Coco los guarda

Gabriel Heinze no participó de la práctica de ayer. Hernán Crespo sólo hizo los movimientos físicos pero no los tácticos. Y aunque Alfio Basile volvió a afirmar que recién confirmará el equipo cuando la selección llegue al estadio Monumental, todo los caminos conducen a pensar que no los arriesgará, más teniendo en cuenta el favoritismo de la selección ante Bolivia. El Gringo es fija que no jugará y el 9 de Inter estaría igual.

Los jugadores llegaron lesionados de sus clubes, según aclaró ayer el profesor Carlos Dibos (ver aparte), y si bien de acuerdo al parte médico vienen evolucionando bien, la realidad es que no pudieron sumarse al grupo principal en el día previo al partido y por eso lo mirarían de afuera.

La práctica de ayer en el predio de la AFA en Ezeiza se dividió en dos partes. La primera, a cargo de Dibos, consistió en movimientos físicos livianos en los que Crespo participó. Y en la segunda mitad, donde Basile tomó el mando, el delantero de Inter se fue al gimnasio donde ya estaba trabajando Heinze, quien directamente ni asomó la nariz por el campo de entrenamiento y se quedó trabajando junto al kinesiólogo Luis García en el sector del gimnasio.

El informe oficial del médico Homero De Agostino, dice: “Ambos mejoran de sus respectivas dolencias (traumatismo en la rodilla derecha el defensor y dolencia muscular en la pierna derecha el delantero). Los estudios que se les efectuaron demostraron que no tienen lesiones musculares y seguirán siendo evaluados diariamente”.

Como se apreció, en ningún momento dice que tienen el alta médica y aunque no los descarta para el juego de esta tarde, seguramente no serán tenidos en cuenta para ver si pueden llegar al choque del martes en Bogotá, ante Colombia.

Al menos, ya está confirmado que ambos viajarán con la delegación argentina de 23 futbolistas que mañana saldrá de Ezeiza a las 14 en un vuelo chárter de la empresa aerosur, para alojarse en el Radisson Royal Hotel de la capital colombiana.

También viajará Jonathan Bottinelli, quien fue llamado de urgencia por la lesión de Heinze (por la de Crespo no citaron a otro) pero tal vez ni siquiera vaya al banco.

Queda la duda si volverá a jugar Hugo Ibarra como lateral derecho y Zanetti por izquierda, o bien sigue Burdisso.

También cabe ver si el Pupi retrocederá a la defensa (ante Venezuela fue volante derecho), en cuyo caso Argentina se parará con tres delanteros, como todo hace suponer. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La misión es gustar



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados