Año CXXXVII Nº 49659
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de noviembre de 2007  
Uno que abrió el paraguas

Las lesiones no sólo preocupan al cuerpo técnico de la selección argentina, sino fundamentalmente a los clubes que mantienen a los jugadores y que por cierto pagan fortuna por ellos. En esa discusión no saldada donde los dueños de los pases tratan de poner reparos o seguros para cubrirse, ayer el preparador físico argentino, Carlos Dibos, abrió el paraguas y dijo que Gabriel Heinze y Hernán Crespo llegaron en malas condiciones.

Si estos dichos agregaran pimienta a la cuestión se verá con los días, pero ayer Dibos aclaró: “Si los jugadores, como ocurrió en la convocatoria pasada con Jonás Gutiérrez y ahora con Heinze y Crespo, presentan algunas dificultades físicas, son secuelas que arrastran de sus clubes”.

Dibos señaló además que “cuidamos al máximo la salud de los muchachos. Por ellos, por nosotros que los necesitamos, y por supuesto por los clubes a los que pertenecen, con los que, sin excepciones, mantenemos las mejores relaciones”.

También aclaró que “en la selección sólo se realizan tareas de mantenimiento y de ninguna manera se aumentan las cargas”. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La misión es gustar



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados