Año CXXXVII Nº 49659
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de noviembre de 2007  
Entradas: se vende el remanente

Pese a que la selección viene ganando con comodidad, lo hizo sin poner el pie en el acelerador y por eso no entusiasmó demasiado. Si hasta el mismo Diego Maradona dijo, fiel a su costumbre, que el equipo no lo motivaba. Pero la realidad indica que otra vez el equipo albiceleste jugará a estadio lleno. Quedan algunas localidades, pero son pocas y las tribunas seguramente lucirán colmadas.

Hasta el cierre de las boleterías de ayer, se llevaban vendidas 40.534 entradas, por un monto total de 1.772.135 pesos. Se sabe además que hay muchas localidades de protocolo que no se comercializan, además de las destinadas a la prensa.

Y si bien no se informó oficialmente cuál es el remanente, si se anunció desde la AFA que el mismo no se venderá en el estadio de River Plate sino a pocas cuadras de allí, en el club Defensores de Belgrano y en el horario de 10 a 15 horas.

Los hinchas del Altiplano también concurrirán en gran número al Monumental, como lo hicieron en el primer encuentro de eliminatorias los chilenos, y ya agotaron todo el sector medio de plateas que dan a avenida Libertador donde serán ubicados. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La misión es gustar



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados