Año CXXXVII Nº 49659
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de noviembre de 2007  
Uruguay listo, Chile en veremos

Mientras recién hoy Chile arribará a Montevideo, y sin equipo confirmado, el anfitrión ya tiene todo listo y el técnico de Uruguay Oscar Washington Tabárez confirmó la formación con tres delanteros.

En su último contacto con los periodistas y en un intervalo de los entrenamientos, Tabárez adelantó la integración del equipo. Uruguay formará con Fabián Carini; Andrés Scotti, Diego Lugano, Diego Godín y Jorge Fucile; Diego Pérez, Cristian Rodríguez y Walter Gargano; Luis Suárez, Sebastián Abreu y Vicente Sánchez.

El equipo es casi el mismo que jugó en las primeras dos fechas de esta eliminatoria. Sólo el volante Pablo García y el delantero Diego Forlán, titulares ante Bolivia y Paraguay, quedarán afuera por lesión.

En tanto, Marcelo Bielsa sigue con dolores de cabeza para formar sus once. Descartado Gonzalo Fierro por desgarro, ahora el que está en duda es Antonio Vidal, ya que tiene dolores musculares.

“Este partido no me lo pierdo por nada del mundo”, dijo igual Vidal, aunque no tranquilizó mucho al Loco.

El plantel chileno volvió ayer a la concentración luego de que el jueves Bielsa dejara pernoctar a los jugadores con sus familias, ayer entrenó a puertas cerradas y recién esta tarde emprenderá el viaje en vuelo charter a Montevideo. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La misión es gustar



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados