Año CXXXVII Nº 49649
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 07 de noviembre de 2007  
Otro joven asesinado en el barrio Yapeyú de la capital provincial

Santa Fe.- Un hombre de 26 años fue asesinado a balazos y otros tres quedaron heridos al ser atacados a tiros por dos personas desde una motocicleta, en el barrio Yapeyú, de la zona norte de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 21, cuando en una finca de Pasaje 22 al 9700 se encontraba un grupo de personas que fue atacado por dos hombres que dispararon desde arriba de una moto negra, en la que huyeron a toda velocidad.

A raíz del ataque, Javier Omar Salteño, de 26 años, murió en el acto al recibir un tiro en la cabeza, mientras que Felisa Valdez, de 52, quedó herida de tres disparos en hombro, tórax y pierna; Elizabeth Diple, de 20, sufrió impactos en un brazo y la pierna izquierda; y César Mendoza, de 21, fue lesionado en una de sus piernas.

Mendoza -quien tiene antecedentes penales- era buscado desde el año 2004 por su presunta participación en un homicidio y la policía estima que podría tratarse de otro ajuste de cuentas en el marco de una seguidilla de asesinatos cometidos en los últimos días en ese barrio santafesino.

Ayer, también en el barrio Yapeyú, un joven de 25 años con antecedentes delictivos fue asesinado de un tiro en el rostro cuando intentó vengar la agresión a balazos que sufrió uno de sus hermanos.

En tanto, los heridos a tiros anoche fueron atendidos en el Hospital Mira y López y el Cullen, donde quedaron a disposición de la justicia. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados