
|
miércoles,
07 de
noviembre de
2007 |
Vecinos indignados denuncian secuestro y violación de una mujer
Rosario- Un hombre fue detenido imputado de haber privado de la libertad y violado junto a otro hombre –que sería su sobrino- a una mujer de 55 años en la tarde del domingo.
El hecho se registró el domingo por la tarde cuando una mujer de 55 años, M. G., descendió de un ómnibus y fue abordada por dos hombres quienes, tras subirla a bordo de una camioneta la llevaron hasta un domicilio de avenida Pellegrini al 5700. Allí, según consta en la denuncia que la mujer radicó en la seccional 14ª, fue violada y golpeada por ambos individuos.
Ayer a la madrugada, la policía logró detener a uno de los dos implicados, un hombre de 50 años identificado como Héctor Martín O.
El hecho causó conmoción entre los vecinos de la zona, quienes esta tarde se concentrarán frente a las puertas del Distrito Oeste (Felipe Moré y Presidente Perón) y marcharán hasta la casa de los imputados para repudiarlos públicamente.
enviar nota por e-mail
|
|
|