
|
miércoles,
07 de
noviembre de
2007 |
San Lorenzo: investigan la muerte de una ciudadana holandesa
San Lorenzo- La policía de la UR XVII investiga la muerte de una ciudadana holandesa de 56 años residente en la ciudad de San Lorenzo que apareció muerta ayer por la mañana junto a su cama con una profunda herida cortante en la frente, según confiaron a La Capital on line fuentes de esa dependencia.
El hecho se registró en la madrugada de ayer en una vivienda de América al 100, de la vecina ciudad de San Lorenzo, donde personal de una empresa privada de emergencias concurrió al darse aviso de que una mujer yacía sin vida en el dormitorio de una vivienda. Los facultativos hallaron junto a una cama matrimonial el cuerpo de la ciudadana holandesa Klaashe Feikje van Houten, de 56 años, quien según los dichos de su esposo se habría resbalado en el baño y habría sufrido un fuerte golpe.
Los médicos dieron aviso a la policía, quien constató la presencia del cuerpo con una profunda herida en la zona izquierda de la región frontal. Además se observaron restos de sangre en el baño de la casa.
El médico policial determinó que el cuerpo de la mujer sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para su correspondiente autopsia. El hecho está caratulado como “muerte dudosa” y las actuaciones son llevadas por el juez de Instrucción de la ciudad de San Lorenzo, Eduardo Filocco.
enviar nota por e-mail
|
|
|