
|
miércoles,
07 de
noviembre de
2007 |
Lifschitz reasumió y descartó aumentos salariales y de tasas
El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, retomó sus funciones en el Palacio de los Leones y empezó por echar por tierra las pretensiones del sindicato de los municipales, que anunció que pedirá un aumento del 10 por ciento “para hacer frente a la inflación”.
El mandatario local descartó que se esté planteando un incremento en la tasa general del inmuebles para principios del año próximo, y anunció que está en proceso la licitación un sistema de detección temprana de tormentas.
Al desechar la posibilidad de un incremento salarial, recordó que este año los empelados del sector gozaron de un 20 por ciento de aumento, al que se suma otro de 36 por ciento del año pasado. “No existe hoy inflación y salarios de los municipales, que de hecho se incrementaron más que el índice de precios”, dijo Lifschitz en declaraciones a la emisora LT8.
Es que el sindicato recibió hoy mismo al intendente con el anuncio de un nuevo pedido, antes de fin de año, de un incremento salarial del 10 por ciento para enfrentar la inflación. Y también pidió que considere para el presupuesto 2008 un aumento para los empleados.
Para Lifschitz, los municipales “se están adelantando a futuros reclamos”, previendo futuros incrementos en el costo de vida, pero insistió conque “hoy no hay desfasajes”.
enviar nota por e-mail
|
|
|