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miércoles,
07 de
noviembre de
2007 |
¿Quién se hace responsable?
Tengo hace varios años un celular prepago de la empresa Personal. Recibí una nota según la cual si deseaba continuar debía cambiar al sistema GSM, ya que el actual caduca el 31 de diciembre de 2007. Hablé a la empresa y me dijeron que el cambio se podía efectuar en cualquiera de los agentes autorizados, decidí hacerlo entonces en el representante de Mitre y Córdoba. Realizada la operación y habiendo pagado la diferencia por el nuevo teléfono, se me advirtió que en el término de 24 horas lo tendría ya activado. A las tres horas murió el teléfono anterior con la pérdida de la tarjeta cargada y a los dos días el nuevo seguía sin activar. Regresé al local comercial y simplemente me contestaron que ellos no podían hacer nada. Me envían a Presidente Roca al 800 y allí una empleada muy generosa se ocupó de mi problema, pero me insinuó volver al local comercial. Decidida a que ellos trataran de activar la línea, consigo algo así como una especie de reclamo y que me llevaría 48 horas. Pasaron las 48 horas y nada ocurrió. No puedo ir más allá de los empleados del mostrador y me siento afectada porque la empresa me ha dejado ya días sin teléfono con el perjuicio que ello significa y aparentemente nada ocurre y nadie se hace cargo.
Marta Monteverde, LC 4.099.605
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