|
lunes,
05 de
noviembre de
2007 |
Una falla eléctrica provocó daños en un barrio de Victoria
Lizi Domínguez / La Capital
Victoria.— Todos los electrodomésticos que se hallaban enchufados en las 95 viviendas ubicadas sobre el bulevar Moreno y avenida Centenario de esta ciudad, se quemaron a raíz de un desperfecto eléctrico que se produjo al parecer en la subestación que alimenta el barrio.
Un vecino del lugar manifestó que el viernes pasado, alrededor de las ocho, “se iluminaron todas las lámparas del interior de la casa, la heladera parecía una soldadura eléctrica, el televisor explotó, una videocasetera también se quemó al igual que el resto de los artefactos”.
La empresa abastecedora, Enersa, adelantó que los perjudicados deben presentarse en la oficina de Mitre y Maipú.
Asentar el reclamo. Los damnificados tienen hacerlo con las boletas que demuestren que son titulares de la línea y con un resumen técnico de los electrodomésticos averiados, para asentar el reclamo y responder dentro de los diez días.
El desperfecto ocurrió cuando personal de Enersa realizaba diversas tareas de arreglo en las líneas eléctricas que alimentan el barrio. Cabe acotar que en un barrio de la ciudad de Paraná hace unos días ocurrió un episodio similar y ya la empresa respondió a los reclamos.
De todas formas, los vecinos solicitaron la presencia de un abogado y un escribano y advirtieron que si en el lapso fijado la firma no resuelve la situación, acudirán a la Justicia.
enviar nota por e-mail
|
|
|