Año CXXXVII Nº 49647
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/11
Mujer 04/11
Economía 04/11
Señales 04/11
Educación 03/11
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 05 de noviembre de 2007  
Relevan necesidades de capacitación laboral

Gustavo Orellano / La Capital

Casilda. — El Centro de Educación Agropecuaria número dos de Casilda (CEA) realizará un relevamiento en los sectores industrial, comercial y agrícola de la ciudad para conocer cuáles son las necesidades en materia de capacitación laboral y poder de esta manera actuar en consecuencia.

   El CEA es una institución que depende del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe que se dedicada a la formación no formal generando, a través de su accionar, alternativas de capacitación que mejoren la calificación de las fuerzas del trabajo y favorezcan el incremento de la ocupación de personal especializado.

   “El objetivo de este relevamiento que hemos encarado es poder adecuar las diversas ofertas formativas a las necesidades que los sectores consultados manifiesten, con vista a la inserción laboral de sus beneficiarios”, explicó la directora del Centro de Educación Agropecuaria de la ciudad de Casilda, Francisca Diale.



Visita a empresas. La tarea será llevada adelante por un grupo de encuestadores que visitará una serie de empresas seleccionadas, cuyos propietarios o responsables deberán responder un cuestionario elaborado a tal fin.

   “La opinión que recojamos de los actores económicos será absolutamente valiosa para el desarrollo futuro de la labor educativa del CEA, opinó la directora del Centro de Educación”.

   Además Daiale expresó que desde ya agradece la “colaboración y participación, tanto de los encuestados como de quienes trabajarán en el relevamiento”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados