|
lunes,
05 de
noviembre de
2007 |
Vélez golpeó justo y noqueó 3-0 a Argentinos en el cierre de la fecha
Vélez fue oportuno y construyó una goleada por 3 a 0 ante Argentinos Juniors, en el partido que cerró la 15ª fecha del torneo Apertura.
Los goles fueron marcados por Damián Escudero, en el primer tiempo, y Leonel Ríos y Santiago Silva, ambos en el complemento.
El partido arrancó con trámite abierto, con ambos equipos buscando el arco rival. Cuando mejor jugaba Argentinos, Vélez abrió el marcador con un preciso zurdazo de Escudero, a los 22, que se clavó junto al palo en un ataque que encontró mal parada a la defensa de los bichos.
Después el equipo de Gorosito se fue con todo en busca de la igualdad y le dio bastante trabajo a Montoya, pero Vélez sobre el final de la etapa hasta pudo aumentar.
En el complemento, a los 11 y cuando mejor jugaba Argentinos, Ríos marcó el segundo con una bonita definición tras una gran jugada de Escudero.
Este gol desmoronó a los bichitos y agrandó a los locales, que pasaron a manejar cancha y pelota. Y a los 20 Silva de cabeza puso el tercero tras un córner. Y selló el resultado en Liniers.
Con este resultado, los de Lavolpe llegan a 23 puntos y alcanzan a Argentinos en la tabla.
enviar nota por e-mail
|
|
|