|
lunes,
05 de
noviembre de
2007 |
Sportsmen no perdonó los errores
Sportsmen Unidos aprovechó anoche todas las ventajas que le dio Atlético Fisherton para derrotarlo por 91 a 80 y ponerse arriba en la serie (al mejor de tres) de las semifinales del torneo de primera división, que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol.
En el equipo de la zona oeste sólo dieron la cara los hermanos Fontana, Nicolás Condorelli,y Fabricio Massari, y eso fue aprovechado al máximo por un Sportsmen, que jugando con el mismo esquema que tuvo durante todo el torneo, no tuvo demasiados inconvenientes para liquidar el pleito.
En el conjunto que dirige Cristian Le Bihan sobresalió claramente Pablo Albanese, bien secundado por Hugo Cortés, Ariel Bernardini y el Gato D’Aloissio. Y además puso lo que había que poner en estos momentos y allí estuvo la diferencia
En el juego de anoche el Verde sacó diferencias y además le envió a los jugadores de Fisherton, el claro mensaje de que deberán jugar como equipo y no para la tribuna, si pretenden tener chances de acceder a un tercer partido.
Dirigieron Alberto García y Cristian Alfaro y la síntesis fue la siguiente:
Sportsmen Unidos 91: Vaccari 5, Cortés 22, Ruiz 8, M. Lussenhoff y Albanese 20 (fi). Gómez Uría 4, D’Aloissio 13, Bernardini 19, L. Lussenhoff y Esquivel. Entrenador, Cristian Le Bihan.
Atlético Fisherton 80: Massari 13, Abaca 11, J. Fontana 19, M. Fontana 17 y Berrío 5 (fi). Bruschini, Condorelli 11, Dorigo, Malvassi, Caramuta 3 y Perea. Entrenador, Gustavo Móndolo. l
enviar nota por e-mail
|
|
|