|
sábado,
27 de
octubre de
2007 |
Descanso, deporte o supervisión en la vigilia de los candidatos
Buenos Aires.- Los candidatos presidenciales desarrollaron hoy diversas actividades en la vigilia de las elecciones de mañana: algunos descansaron o practicaron deportes y otros se ocuparon de supervisar y terminar de organizar el operativo electoral.
La postulante del oficialismo, Cristina Kirchner, permaneció descansando en su domicilio de la ciudad santacruceña de Río Gallegos, mientras su esposo, el presidente Néstor Kirchner, cumplió con su cábala de compartir un asado con amigos y colaboradores.
El candidato a vicepresidente del kirchnerismo, el gobernador mendocino Julio Cobos, salió a correr por el Parque San Martín de la ciudad de Mendoza junto a su ministra de Economía, Laura Montero y el candidato a gobernador de Mendoza, César Biffi.
Elisa Carrió, candidata por la Coalición Cívica, recibió en su casa a colaboradores y amigos, mientras que el candidato de Recrear, Ricardo López Murphy, se dedicó a nadar en la pileta del Burzaco Fútbol Club.
Por su parte el candidato de Una Nación Avanzada (UNA), Roberto Lavagna, recorrió junto a su mujer, Cloudine, el bunker que su fuerza política montó en Costa Salguero y desde donde seguirá mañana las alternativas del escrutinio provisorio.
Alberto Rodríguez Saá, postulante por el peronismo disidente, pasó la jornada en su provincia, San Luis, junto a sus allegados. (Télam).-
enviar nota por e-mail
|
|
|