|
sábado,
27 de
octubre de
2007 |
Cayó el presunto violador de una nena de 8 años
Rosario- Un hombre con frondosos antecedentes policiales y prófugo de una unidad penitenciaria fue detenido esta madrugada imputado de haber violado ayer a una nena de 8 años en la zona del parque Sunchales, informó la policía a La Capital on line. La niña, se supo, debió ser internada luego de haber sido arrojada por la barranca.
El hecho se registró alrededor de la 1 de hoy en una vivienda ubicada en la zona de Rueda y Río de Janeiro, en la zona oeste de la ciudad. Allí personal de la seccional 8ª y del Centro de atención a Víctimas Sexuales, ex Comisaría de la Mujer) detuvo a Ramón Darío S., de 27 años, quien posee antecedentes por robos contra la propiedad y las personas.
El joven había sido sentenciado en 2000 a 5 años y 6 meses de prisión y luego de quedar en libertad recibió una nueva condena en 2004, esta vez a 7 años. Sin embargo, el hombre registraba un pedido de captura por evasión de la Unidad Carcelaria Nº 3, de Zeballos y Richieri.
Ayer por la tarde la nena de 8 años regresaba de la escuela y en un kiosco de Gálvez y Río de Janeiro fue abordada por un joven que tomaba cerveza en un kiosco. El hombre la invitó a dar una vuelta en bicicleta y la nena habría accedido.
Desde allí fueron a la zona de avenida Francia y el río –parque Scalabrini Ortiz- donde el hombre abusó sexualmente de la niña y posteriormente la arrojó por la barranca, hecho que fue presenciado por un grupo de pescadores que logró rescatar a la pequeña y dar aviso a la policía.
La nena fue trasladada al hospital Carrasco donde se recuperaba de las lesiones y recibía asistencia psicológica.
enviar nota por e-mail
|
|
|