|
sábado,
27 de
octubre de
2007 |
Asaltan a un cobrador y le fracturan una pierna de un balazo
Un cobrador de 30 años fue baleado ayer por la mañana en un intento de robo en Avellaneda al 5300. “Trabajo en la zona todos los días, pero me estaban esperando y me empezaron a disparar varias veces”, contó Juan José G., de 30 años, quien de milagro sólo resultó herido con un balazo en su pierna izquierda.
El trabajador a pesar de haber recibido un balazo logró escapar del lugar en su moto y pudo denunciar lo sucedido. Desde la seccional 18ª, en cuya jurisdicción ocurrió el intento de robo, se precisó que los agresores son dos adolescentes que están prófugos.
Juan José G., de 30 años, salió en su moto para realizar su trabajo de cobrador. De acuerdo a fuentes policiales, el trabajador circulaba poco antes de las 9 de la mañana en inmediaciones de bulevar Avellaneda al 5300, y su intersección con Aurora, cuando fue atacado por dos jóvenes. “Siempre estoy trabajando en la zona, pero esta mañana fui como todos los días y me estaban esperando. No alcancé a llegar al lugar al que iba que me empezaron a tirar tiros, tiros y no paraban de tirar. Y me robaron”, explicó Juan José a Canal 5 cuando salía del Hospital Clemente Alvarez.
De lado a lado. A Luciano G. lo favoreció que De acuerdo a lo relatado por la víctima se vio en medio de una lluvia de balas que se desató sin aviso previo hiriéndolo en la pierna izquierda. “Una de las balas me traspasó de lado a lado el hueso y me lo quebró”, explicó mientras era trasladado en una silla de ruedas con su miembro inferior enyesado. “Lo único que espero es que no me vuelva a pasar”, comentó a manera de súplica, sin saber cuando podrá volver a realizar su trabajo. l
enviar nota por e-mail
|
|
|