|
sábado,
27 de
octubre de
2007 |
Cachorra Wells sumó la tercera victorial al hilo
La fondista Cachorra Wells se impuso de punta a punta en el clásico Los Haras, cotejo central realizado ayer en el hipódromo de San Isidro. En versión similar al Clásico La Mission, la hija de Poliglote ratificó su paternidad sobre Berry Creek, a quien volvió a vencer por el mismo margen de un cuerpo de ventaja.
Empleando un registro para 2’ 00’’ 34c para recorrer 2.000 metros sobre césped ligeramente húmedo, la reservada por el haras Firmamento volvió a utilizar la misma receta: largar adelante y tratar de llegar primera al disco, estrategia que le ha permitido obtener el GP. Estrellas Distaff.
>> Jazzy no hizo pie
Mas tarde, en el sexto turno del programa norteño, se vivieron las alternativas del Breeders’ Cup Filly and Mare Sprints, llevado a cabo en Monmouth Park, Nueva York, Estados Unidos, donde fracasaron todas las yeguas favoritas en un lote de diez veloces participantes, sobre la distancia de 1.200 metros.
Allí ganó Maryfield, que sobre veintiocho carreras corridas sumaba así su octava victoria, la mayoría sobre terreno alterado. Nuevamente impuso condiciones sobre Miraculous Miss, a la que dejó tercera a 4 cuerpos, entrando entre ambas Baroness Thatcher que hoy arribó en cuarto lugar.
Ahora, la conducida por Elvis Trujillo alcanzó el segundo triunfo de Grupo I en su historial. Su primer lauro selectivo fue en el marco del GP. Ballerina.
Por su parte, Jazzy no tuvo un buen desempeño, y pese a que en la partida se ubicó en un expectante quinto puesto, luego comenzó a perder terreno hasta quedar última a más de trece cuerpos de la ganadora, en la peor performance en lo que va del corriente año. l
enviar nota por e-mail
|
|
|