|
sábado,
27 de
octubre de
2007 |
Acento argentino en el París-Bercy
Los argentinos Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, David Nalbandian y Juan Mónaco entraron directamente al cuadro principal del torneo Masters Series de París-Bercy, el último de la temporada 2007, que comenzará mañana en el Palais Onnisport.
Los organizadores habían presionado a la ATP para que concurrieran los mejores del ranking, alegando que si no lo hacían el torneo tendía a desaparecer. En París estarán presentes nueve de los diez primeros (el único ausente será el estadounidense Andy Roddick) del ranking, entre los que se encuentran Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Nikolay Davydenko y James Blake.
Cañas entrará directamente a la segunda ronda, donde tendrá por rival al ganador del partido entre dos jugadores llegados de la clasificación. Por su parte, Chela tampoco jugará la primera ronda y su adversario en segunda, surgirá entre el ganador de Stanislav Wawrinka y Nicolás Kiefer.
Mientras que Nalbandian afrontará un exigente debut contra Nicolás Almagro, y si le gana lo hará con el mallorquín Carlos Moya.
Diego Hartfield, en tanto, se quedó a un paso de las semifinales del torneo de Lyon. Ayer cayó ante Marc Gicquel por 7/5 y 6/3 y se despidió del torneo. El galo enfrentará ahora a Alejandro Falla quien venció a Ivan Ljubicic por 7/5, 6/7 (3/7) y 7/5. l
enviar nota por e-mail
|
|
|