|
sábado,
27 de
octubre de
2007 |
Noche tormentosa
La tormenta que se abatió anoche sobre Rosario pareció extenderse hasta el microestadio del Cruce Alberdi y el perjudicado sin dudas fue Central. Los auriazules jugaron su peor partido en mucho tiempo, y eso ante un equipo, como Firmat F.C., que es candidato a pelear por el ascenso es casi un suicidio. Por eso lo terminó pagando con un 77 a 66 en contra.
Desde el inicio fueron los firmatenses los que asumieron el control del juego y con muy buenas tareas de Alejandro Papalardi, Emiliano Stenta y César Avalle fueron edificando una victoria, que nunca dio la sensación de estar en peligro, más allá de que los canallas tuvieron ráfagas que lograron acercarlo hasta cinco puntos.
Por el lado de Central todos fueron problemas. Casi nunca logró subir la pelota con claridad, tuvo muchas pérdidas en ataque, falló muchos lanzamientos sobre el tablero y además cometió errores defensivos. Demasiados puntos en contra para una sola noche.
A favor de Central habrá que decir que por suerte estos puntos negativos llegaron en el inicio del torneo, lo que le dará tiempo suficiente como para corregirlos, y además ante uno de los mejores de la categoría. Además no hay dudas de que los canallas tuvieron que afrontar la prueba más complejo de los últimos tiempos.
Con este panorama habrá que trabajar intensamente, porque se viene San Martín de Junín, otro hueso duro de roer. l
enviar nota por e-mail
|
|
|