|
sábado,
27 de
octubre de
2007 |
River volvió ayer y ya piensa en el desquite
El redituable empate (2-2) que River trajo desde Uruguay ya quedó atrás. El plantel millonario llegó ayer al país, vía marítima. Antes de emprender el regreso, el equipo dirigido por Daniel Passarella practicó en Montevideo, en un campo de deportes del club Nacional y tuvieron la tarde libre. Hoy River volverá a entrenarse pensando en el partido del próximo martes, en la revancha ante Defensor Sporting, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El entrenamiento de hoy está programado a puertas cerradas en el Monumental. Mientras que el plantel se concentrará por la noche después de que cada integrante vote en las elecciones nacionales. Los que no jugaron ante el conjunto violeta practicarán en el predio que la entidad posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.
Si bien el técnico todavía no lo hizo público, es probable que no haya modificaciones en el once de arranque de River para el cotejo del martes en el Monumental. Para el partido desquite, Daniel Passarella tendrá disponible al volante Oscar Ahumada, quien ya cumplió con la fecha de suspensión luego de haber sido expulsado ante Botafogo.
De todos modos el Káiser todavía no decidió cuál es el equipo o al menos no dio alguna pista cierta. Se presume que esperará hasta último momento para confirmarlo, sobre todo porque Mauro Rosales volvió de Uruguay con una fisura en el tabique nasal.
Tampoco está definido quiénes estarán en la mitad de la cancha, si se producirá el regreso de Ahumada o el entrenador se decidirá por el juvenil Nicolás Domingo para que continúe en la formación.
Por otra parte, si River avanza a las semifinales, el cuerpo técnico incluirá en la lista a Diego Buonanotte, de buen rendimiento en los últimos encuentros. l
enviar nota por e-mail
|
|
|