|
sábado,
27 de
octubre de
2007 |
“Fue un monólogo”
“Gimnasia nos ganó con nada”. Tajante, Ricardo Caruso Lombardi consideró que la derrota de Newell’s no tuvo nada que ver con lo sucedido en el Estadio Unico de La Plata. El entrenador argumentó que su equipo “dominó” casi todo el partido y por esas cuestiones de que “no la pueden meter” se quedaron sin nada, incrementando la serie sin victorias fuera del Parque.
“Fue un monólogo de Newell’s. Corrimos mucho durante todo el partido y Gimnasia nos ganó con nada. Si no nos hacían ese primer gol, no pasaba nada. Ellos no tuvieron ni una jugada de gol en el primer tiempo. En cambio, nosotros tuvimos cuatro”, descargó Caruso.
“Cuando estás dentro del arco la tenés que meter, pero nos faltó algo de suerte”, dijo Caruso ante la pregunta de si el equipo había pecado de falta de puntería.
Si bien el técnico habló de la superioridad rojinegra durante todo el encuentro, admitió que en el segundo tiempo no utilizaron los mejores caminos para llegar al arco de Gimnasia. “Entramos en la confusión, a tirar pelotazos en vez de jugar por abajo como lo habíamos hecho en el primer tiempo. Faltó claridad y después, en los últimos 10 minutos, quedamos muy abiertos y desordenados por la necesidad de ir a buscar el empate como sea”, manifestó.
Caruso tiró una frase como para poner paños fríos a este preocupante presente rojinegro: “No hay que volverse loco”. Pero a la vez planteó que cada partido habrá que jugarlo con “el cuchillo entre los dientes”. Y planteó que “los que no tienen huevos para esto, deberán dar un paso al costado”. l
enviar nota por e-mail
|
|
|