|
sábado,
27 de
octubre de
2007 |
Agradecimiento a
Giorgi Automotores
En mi carta publicada el pasado 2 de octubre, mencioné problemas que venía padeciendo mi vehículo Ford K, por defecto de fábrica en correa y tensor (se cambiaron en cuatro oportunidades). Ante la negativa de Ford a reconocer el problema y los daños y perjuicios ocasionados por permanecer en el servicio técnico oficial mucho tiempo, sumado a la mala atención al cliente recibida por parte de Ford Argentina, a pesar de mis reiterados llamados telefónicos, expediente cursado con pruebas de filmación y carta documento, finalmente fue encontrada una solución comercial gracias a la buena predisposición, contemplación y manejo comercial de la firma Giorgi Automotores, no de Ford Argentina. Dejo asentado mi total reconocimiento a la citada firma, puesto que como ocurre normalmente las empresas monopólicas hacen caso omiso a quienes las mantenemos comprando honestamente sus productos, ya que cuando surgen problemas, no existen. Lamentablemente las concesionarias, como en este caso Giorgi, se tienen que hacer cargo de los problemas de fábrica y resolverlos de la mejor manera posible. Gracias Giorgi. Gestos como éstos contribuyen al engrandecimiento de las empresas y las personas que las conducen.
Néstor D. Clochiatti
DNI 10.629.869
enviar nota por e-mail
|
|
|