
|
viernes,
26 de
octubre de
2007 |
Dos argentinos pelearon en el subte madrileño y uno terminó baleado
Una fuerte discusión entre dos argentinos mientras viajaban en el subterráneo de Madrid terminó ayer en un grave episodio cuando uno de ellos sacó un arma y atacó a balazos a su compañero. La víctima, de 57 años, fue herida de dos balazos por su compatriota, que le disparó primero a bordo de un vagón del subterráneo y luego en un andén.
La víctima fue identificada como Carlos Benito Ausejo, quien recibió un tiro en una mano y otro en el abdomen, disparados por un conocido, identificado como Luis P., de 58 años, quien fue detenido con el arma en su poder luego de que los pasajeros del transporte impidieron que huyera de la estación.
El herido fue internado con pronóstico grave al Hospital Clínico de Madrid.
En tanto, el agresor fue puesto a disposición de la Justicia, según confirmó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El violento hecho ocurrió cerca de las 11.15 (hora de España) en el interior del subterráneo de Madrid, en la línea 7, a la altura de la estación Valdezarza, en el noroeste de la capital española.
Fuera de peligro. Según explicó el vocero del servicio de Emergencias de Madrid, cuando los médicos del servicios de emergencias llegaron al lugar la víctima estaba tendida en el suelo del andén de la estación y había perdido mucha sangre.
Pero, según indicaron las autoridades del centro médico, no temían por la vida de Ausejo. l (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|