Año CXXXVII Nº 49636
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 25 de octubre de 2007  
Vóley: Sonder, a la cancha
Esta noche arranca una nueva edición de la Liga Nacional

Comienza hoy la edición 2007/08 de la Liga Argentina de Voleibol. Y en la apertura de la temporada Rosario Sonder recibirá a Belgrano de Córdoba a las 20.30, en Atalaya (Juan Manuel de Rosas 2555). También hoy Misiones Voley recibirá la visita de La Unión de Formosa, a las 21.30.

   Bolívar DirecTV es el actual campeón argentino y otra vez es el firme candidato a quedarse con el título. El equipo de Tinelli realizó una estupenda pretemporada con una exitosa gira por España e Italia, y la conquista de la primera edición de la Copa Mercosur.

   En cuanto al plantel, el equipo dirigido por Javier Weber incorporó para esta temporada a Gas tón Tissera (Obras), Maximiliano Cavanna (River) y Mauricio Viller (Misiones), mientras que entre las bajas estan Luciano De Cecco (Belgrano), Blanco Costa (Misiones) y Juan Alanis (Rosario).

   Otras novedades de esta liga será la fusión entre UPCN de San Juan y GEBA, campeón de la A2 en la temporada pasada; y la presencia de Boca Juniors jugando como local en Benito Juárez.

   Mañana prosegurián los partidos en los que se medirán Boca v. Azul Voley (a las 21) y Gigantes del Sur v. Chubut Volley (a las 21.30). El sábado en tanto se cerrará la jornada con los encuentros que sostendrán Obras de San Juan v. UPCN Voley (a las 20) y River Plate v. DirecTV Bolívar (a las 20).


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados