
|
| jueves,
25 de
octubre de
2007 |
Jornada de bajo relieve en La Plata
Sin pruebas de relevancia, el hipódromo de La Plata le dará vida a una nueva cartelera turfística. Ante la falta de un cotejo selectivo, el premio “Gold Gift” (3º turno, 1.200 metros), se constituye en lo más atractivo.
Reservada para todo caballo de 5 años y más, ganador plural, la carrera contará con la presencia de ocho ratificados, entre los que se destaca Capullo Rak, quien enhebró tres éxitos al hilo.
En calidad de enemigo surge Gran Slam (en yunta con Magnánimo) reciente escolta en una competencia idéntica a la de hoy. Del resto, tanto Lampazo, como Cuad Lobo, tratarán de aprovechar un desarrollo favorable.
Probable sanción. Por su parte, la comisión de carreras platense suspendió provisionalmente al entrenador Nicolás Hahn y al potrillo Macho Posmo, al detectársele un tratamiento prohibido en el análisis que le efectuaron tras su resonante victoria en el Gran Premio Provincia de Buenos Aires. El profesional deberá comparecer ante el cuerpo colegiado el 31 del corriente y tiene un margen de tres días para presentar su descargo.
De confirmarse lo arrojado en el primer análisis _como normalmente ocurre_ distanciarán al tordillo y el triunfo sería heredada por Suker, su escolta. Macho Posmo ya había vencido en la Polla de Potrillos, para luego fallar consecutivamente en el José P. Ramírez y en el Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires. De allí que había sorprendido sobremanera su ahora cuestionado éxito en uno de los cuatro Grupos I de cada temporada en La Plata.
enviar nota por e-mail
|
|
|