Año CXXXVII Nº 49636
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 25 de octubre de 2007  
Primera B
Forgués cambia el esquema Charrúa para visitar al líder All Boys

Central Córdoba ultima detalles para visitar a All Boys (mañana a las 15.10, para la TV y con arbitraje de Luis Alvarez) y, teniendo en cuenta que el rival de turno es nada menos que el líder, el entrenador charrúa Jorge Forgués metió mano en el equipo y cambió el dibujo táctico. Así, el Matador atacará con un solo punta (Mario Pierani), ya que Emanuel Urquiza ingresará en lugar de Maximiliano Bochietti.

   La idea de Forgués es “plantear un partido con mucha gente en el mediocampo”, según palabras del propio entrenador, quien apuntó que la estrategia será “esperar y salir rápido de contra”. Así, Urquiza actuará como marcador de punta por el sector derecho, Francisco Cruz se sumará al mediocampo, mientras que Maximiliano Raschetti Sánchez formará el doble cinco junto a Juan Pablo Miño. Esto último es todo un dato, ya que en lo que va del torneo el charrúa juntó dos volantes centrales en contadas ocasiones, sobre todo desde el inicio del partido.

   La otra variante será el ingreso de Jorge Del Bono por Marcos Del Bono, quien en el encuentro del sábado ante Italiano sufrió un entorsis de tobillo, motivo por el cual estará alrededor de 15 sin jugar.

   En la práctica de fútbol de ayer no estuvieron Juan Acosta ni Pablo Bezombe, ambos por cuestiones familiares, pero igual serán titulares ante el albo Floresta.

   De esta forma, el equipo formará con: Santilli; Urquiza, Jorge Del Bono, De Jesús y Acosta; Cruz, Raschetti, Miño y Canuto; Bezombe; Pierani.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Principio de acuerdo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados