Año CXXXVII Nº 49636
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/10
Mujer 21/10
Economía 21/10
Señales 21/10
Educación 20/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 25 de octubre de 2007  
Sudamericana: Arsenal puede pasar con un empate

Arsenal buscará hoy clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana 2007, cuando visite a Chivas de Guadalajara en México, con la certeza de que conseguirá el objetivo de estar en semifinales con sólo lograr un empate con goles.

   Guadalajara, conocido popularmente como Chivas, está obligado a ganar, en tanto que si se registra un nuevo empate sin goles, la serie se definirá mediante penales.

   Arsenal, que debutará en la Copa Libertadores el año próximo, intentará hoy clasificarse por primera vez a las semifinales de un torneo continental. En la Copa Sudamericana 2004, el equipo del Viaducto fue eliminado en cuartos de final por Bolívar, de Bolivia.

   Arsenal, que viene de perder con Tigre 2 a 0 por la 14ª fecha del torneo Apertura 2007, superó en la rueda preliminar a San Lorenzo y en los octavos de final a Goiás de Brasil. Por su parte Chivas viene de eliminar en octavos a DC United, de Estados Unidos.

   El equipo de Guadalajara es de un nivel muy inferior con relación al que eliminó a Boca en la Libertadores 2005, por lo que Arsenal tiene chances de clasificar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados