|
sábado,
20 de
octubre de
2007 |
Refuerzo del sur
Newell’s ya tiene a uno de los reemplazos de los jugadores que se lesionaron gravemente en este campeonato. Y es Mauro Darío Villegas, un rosarino que hizo toda su carrera en la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, quien el lunes se haría la revisión médica para incorporarse al plantel leproso.
Villegas tiene 23 años (nació el 15 de junio de 1984 en esta ciudad) y es uno de los delanteros más promisorios del equipo de la B Nacional. De hecho, es el segundo goleador histórico de ese club, detrás del inigualable José Tabarez, con 27 tantos en 100 partidos disputados.
La operación se inició a principios de semana y recién se habría definido el jueves en el sur del país. Newell’s adquirió el 50 por ciento del pase, en una cifra no precisada.
Villegas llegó a la CAI en el 2000 y saltó a primera en ese club. En el torneo Apertura de la B Nacional el equipo cumple una de sus peores campañas, pero igual es el artillero con 3 conquistas.
En la CAI lo tienen catalogado como delantero con un pique corto demoledor y muy rápido, que se mueve más por afuera, aunque en el cuerpo técnico leproso lo consideran un hombre de área.
Caruso Lombardi lo apuntó de entrada como una de las opciones para reemplazar a Diego Torres (todavía no hay nombres por Claudio Husain), pero hasta anoche no tenía conocimiento de que la operación se había concretado. Anoche Villegas jugó frente a Instituto y se despidió de la CAI para venir a Newell’s. l
enviar nota por e-mail
|
|
|