|
sábado,
20 de
octubre de
2007 |
Va con una línea de tres con poco rodaje
A la luz de lo trabajado en las semanas previas, Carlos Ischia decidió pararse en la cornisa de los riesgos. Se la juega por la suya ya que el conjunto auriazul se instalará hoy de arranque en la cancha con una línea de tres en el fondo integrada por Damián Ledesma por derecha, Ronald Raldes en el centro y Juan Manuel Azconzábal por izquierda.
El cambio de sistema plantea ciertos peligros por sí solo. Pero además, hay que tener en cuenta que la estructura defensiva estará conformada por tres hombres que hasta ahora no jugaron juntos en todo el certamen y que además no tuvieron minutos de fútbol durante estas dos semana de receso. Es evidente que les falta rodaje en conjunto.
Asimismo, las presencias de Raldes, quien llegó de las eliminatorias con una molestia muscular, y la de Azconzábal, disputará su primer partido como titular, levantan lógicas dudas en las huestes auriazules.
Con tres atrás hace falta gimnasia y coordinación. Y en este caso, los interrogantes que siembra la previa son demasiados. El técnico sabe que se juega gran parte de su futuro en el Gigante. Por eso apostó todo a los más experimentados y al sistema que más le gusta. l
enviar nota por e-mail
|
|
|