|
sábado,
20 de
octubre de
2007 |
“No es un partido determinante”
El técnico Carlos Ischia es consciente de los tiempos de convulsión que manejan Central. Sabe que su crédito sufre a la par de los resultados deportivos y los temblores políticos del club. De todas maneras, el entrenador trató de restarle trascendencia al cotejo con Vélez. “No lo tomo como un partido determinante. Para mí es importante porque Central necesita los tres puntos en forma imperiosa, nada más”, aseguró el Pelado luego de la práctica de ayer por la mañana en Palos Verdes.
En ese sentido agregó que “los resultados son los que determinan la continuidad del técnico, siempre lo dije. Aunque la gente de Central ha tenido mucha paciencia conmigo. Creo que a veces entienden determinadas situaciones que se dan en el club, el momento que vive la institución y además ven que el funcionamiento del equipo a veces es bueno y que nos falta muy poco para poder ganar los partidos que merecemos ganar”.
—¿Qué les falta para ganar?
—Más concentración.
—¿Creés que está en juego tu futuro en el club?
—Seguro. Como pasa con cualquier entrenador. Hay que ver que incluso en Vélez ya hay una decisión tomada de cambiar el entrenador, y faltan seis fechas. También vemos que se los cuestiona al Cholo Simeone en Estudiantes y a Ramón Díaz en San Lorenzo y vienen de salir campeones.
—¿Lo que más preocupa es la falta de resultados?
— Lógico. El fútbol es todo resultado y nosotros hasta ahora hemos tenido bastante aire para seguir trabajando. Y estemos nosotros o no, a Central le queda una base importante que le va a dar sus réditos en el corto tiempo.
—¿Sentís que te jugás todo en los dos próximos partidos en Arroyito?
—Siempre digo lo mismo. Pienso en junio de 2008. No me pasa otra cosa por la cabeza. Y lo que hacemos es ir partido a partido porque representan mucho para nosotros. l
enviar nota por e-mail
|
|
|