
|
lunes,
15 de
octubre de
2007 |
Bianco le apuntó a la parte física
¿T e vas más caliente que triste, luego de esta derrota?
—Me voy con impotencia porque creo que no merecimos perder el partido, sobre todo porque en el primer tiempo hubo un solo equipo que quiso ganarlo y ese equipo fue Tiro Federal. Después, a los cinco minutos del segundo les dije a los chicos del banco que veía que los muchachos no reaccionaban. Nos está faltando un poco de base y no es culpa de los jugadores. Creo que nos sobraron algunos minutos en el segundo tiempo porque nos superaron en velocidad en todos los mano a mano.
La angustia del Chaucha Bianco era claramente apreciable. Y sus relatos altamente comprobables. Porque es cierto no sólo que en el primer tiempo Tiro pudo marcar y hasta liquidar el partido, sino que en el segundo su equipo sólo atinó a ir hacia adelante, pero a la deriva.
Contra eso debieron luchar los Tigres. Con la desidia y con la falta de puntería. “El fútbol es así, ganan los que tienen la suerte de meterla. Nosotros no pudimos hacerlo pese a que en el primer tiempo tuvimos las más claras”, resaltó el entrenador, quien más allá de cualquier análisis dejó en claro que la base física del plantel no es óptima. l
enviar nota por e-mail
|
|
|