|
lunes,
15 de
octubre de
2007 |
La selección ya está en Maracaibo
El plantel de la selección argentina llegó anoche a Maracaibo, ciudad en que mañana enfrentará a Venezuela en busca del segundo triunfo consecutivo en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2010. El grupo quedó alojado en el hotel Maruma, el mismo donde se concentró en la primera fase de la Copa América. Hoy está previsto el primer entrenamiento en el estadio Unión Atlética Maracaibo, el mismo escenario donde practicó durante la Copa.
El chárter de la compañía Aerosur despegó de la pista del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 14.20 rumbo a Maracaibo, ciudad en la que se jugará el partido a las 21.40. Unos treinta hinchas, en su mayoría padres que llevaron a sus pequeños hijos a saludar a los jugadores y algunas adolescentes del club de fans de Lionel Messi, despidieron al plantel. El micro que salió minutos antes de la concentración en el predio de Ezeiza, ingresó directamente a la pista a las 13.30 y no hubo contacto de los futbolistas con la prensa. Igual, algunos abrieron las ventanillas del micro y retribuyeron con un saludo a los hinchas que fueron a despedirlos. Los más aplaudidos fueron Riquelme y Messi.
Tras la victoria 2 a 0 del sábado ante Chile, los futbolistas tuvieron la noche libre. La mayoría la aprovechó para estar con su familia y varios de los jugadores directamente se fueron con sus hijos y esposas del Monumental. Ayer a la mañana volvieron a encontrarse con el cuerpo técnico en el predio de AFA, entrenaron y al mediodía compartieron el almuerzo.
La práctica matutina fue muy light y en el plantel reinaron el buen ánimo y las bromas.
Tras el partido ante Venezuela, otro vuelo chárter llevará al cuerpo técnico y a un grupo pequeño de jugadores hacia Buenos Aires, ya que la mayoría viajará hacia los distintos países de Europa para incorporarse a sus respectivos equipos. El equipo ya está en Venezuela para seguir por la buena senda en las eliminatorias. l
enviar nota por e-mail
|
|
|