|
domingo,
07 de
octubre de
2007 |
Vizcarra anotó otra vez
Gustavo Conti / Ovación
Pensar que se lo dejó ir, que casi desaparece del mapa futbolístico y que a punto estuvo de desperdiciarse toda la inversión que se hizo en él en las inferiores. A José Vizcarra sólo le falta que uno de sus goles tributen una victoria para ser mirado definitivamente con otros ojos. Tres veces estuvo a punto de lograrlo y al menos en las tres no se perdió, pero lo interesante es que está empezando a pagar con lo que sabe y no por casualidad es el artillero canalla en este Apertura con 4 gritos, sin jugar tanto.
Zof lo hizo debutar en primera en un contexto poco propicio (en el segundo tiempo de un partido que se perdía 3-0 con Banfield) y después lo dejó libre. Y luego de un paso por México y Ecuador, donde jugó Libertadores, retornó a Central y se lo dejó casi por si acaso. Pero dentro del panorama sombrío del torneo, la aparición de Vizcarra es una de las mejores cosas que le pasó en Arroyito en los últimos tiempos.
Es goleador y define como tal. Para poner arriba a Central ante Gimnasia La Plata, ante Estudiantes y ayer ante Racing, sin ponerse nevioso cuando Navarro salió a achicarle el disparo. Pero la inconsistencia del equipo canalla hizo de nuevo que su trabajo no luciera más por culpa del empate.
Vizcarra es todo un símbolo de la realidad auriazul en este Apertura. Ayer se hizo notar otra vez. Lució dentro de un equipo que no termina nunca de despegar y que debía sumar de a tres para el promedio y más ante Racing, rival directo y al que se hubiera puesto a tiro. En medio de las sensaciones encontradas que brinda, Central al menos ya puede dejar de ilusionarse con los goles de Vizcarra “que ya van a venir”. Vienen y parece que para quedarse.
enviar nota por e-mail
|
|
|