
|
domingo,
07 de
octubre de
2007 |
Ischia dijo que Central mereció ganar
Carlos Ischia se acostumbró a valorar el rendimiento del equipo en cada partido, pero el resultado siempre lo obliga a decir la misma historia. Que Central mereció ganar pero no ganó. Que tuvo chances para convertir pero las desaprovechó. Que una cosa, la otra y la otra. En realidad, el entrenador canalla se esfuerza en ponerle palabras optimistas a una situación que se empeora con el paso de los partidos.
“Central hizo mejor las cosas durante todo el partido. Pero fallamos en el momento de terminar los partidos. Hoy dimos vuelta el resultado, como también lo hicimos ante Estudiantes, pero no supimos mantener el resultado. Estos empates no nos sirven para nada. Hay que ganar porque estamos en una situación muy incómoda. Somos superiores a los rivales pero no les ganamos. Concretamos goles, que al principio nos costaba, pero seguimos fallando”, explicó Ischia.
“Lógicamente que el ánimo del grupo no es el mejor porque no ganamos. Son elogiables la entrega y la apuesta futbolística. También superamos a Racing en lo físico. Por eso esperé con los cambios. Les pregunté a los muchachos si estaban bien y me contestaron que sí. No creí convenientes hacerlos. Martín (Arzuaga) tuvo una jugada para poner el 3 a 1 y si la convertíamos se terminaba todo. Pero estamos en una mala racha. Cometemos un error y nos cuesta puntos. Si esto se da en otras circunstancias, seguro que hoy ganábamos por varios goles de ventaja”, agregó el DT auriazul.
enviar nota por e-mail
|
|
|