Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 30 de septiembre de 2007  
La policía allanó la casa de Torombolo

En busca de armas usadas para disparar al frente de una casa de Tablada, la policía allanó sin éxito el viernes la vivienda de Guillermo Torombolo Pérez, el joven de 22 años sindicado por policías y vecinos del barrio como el líder de una banda delictiva. El procedimiento fue negativo ya que no se encontraron allí armas de fuego, por lo que el muchacho no quedó implicado en el ataque a balazos.

   El procedimiento de la comisaría 16ª y la Inspección de Zona 3ª tuvo lugar el viernes en la casa de Pérez, quien se recupera de una severa lesión en la pierna sufrida en diciembre de 2005. El dueño de la casa baleada es el mismo que había sido sindicado entonces como supuesto autor del disparo que hirió en la pierna a Torombolo.

   Según fuentes policiales, la balacera a la vivienda de Necochea al 4100 ocurrió hace quince días, cuando efectuaron dos disparos al frente y uno de ellos impactó en la puerta. El dueño de la casa, conocido como Mingo, denunció que fue un muchacho en bicicleta quien disparó.

   No lo identificó, pero por la descripción que brindó la policía sospecho que sería un joven vinculado a Torombolo, con quien el denunciante “tiene una rencilla de vieja data y están permanetemente tirándose en forma cruzada”.

   No obstante, como en la casa del muchacho no se encontró nada comprometedor, no le abrieron causa penal por la balacera.

   La misma vivienda había sido atacada de siete disparos el 6 de febrero pasado. Entonces la mujer de Mingo dijo que tiraron dos hombres que pasaron en bicicleta.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados