Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de septiembre de 2007  
Fiji dio el batacazo y eliminó a Gales

El seleccionado de Fiji le ganó ayer al de Gales por 38 a 34, en un partido que se jugó en el Stade de la Beaujoire de Nantes, y logró su sorpresiva clasificación para los cuartos de final de la VI Copa del Mundo.

   Los de Oceanía, que por primera vez le ganan a un equipo del Seis Naciones en un Mundial, se medirán en cuartos de final con Sudáfrica, uno de los firmes candidatos al título junto a los otros representantes del Tri Nations: Nueva Zelanda y Australia.

   Fiji y Gales jugaron un partido vibrante, con resultado cambiante, y dejando hasta el último aliento en cada tackle. Con dos estilos diferentes, cada uno con su libreto.

   Cada uno tuvo su momento de gloria en el partido. Fiji en la primera etapa marcó 25 puntos en 10 minutos con tres tries, dos conversiones y dos penales. Marcó la diferencia cuando la pelota pasó por los centros y llegó a los extremos, y tuvo un pack de forwards que nunca bajó los brazos a pesar de ser claramente superado por el pack europeo.

   Gales emparejó el marcador en el segundo tiempo con tres tries que dejaron los últimos minutos bajo un manto de incertidumbre. Little aportó dos penales cuando parecía que Fiji se caía para poner el partido 31 a 29.

   A ocho del final una intercepción de Williams en su campo le permitió correr hasta el ingoal y dejar nuevamente arriba a Gales. Y cuatro minutos después los fijianos respondieron con un try de Dewes, que significó el triunfo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los Pumas buscan los cuartos ante Irlanda a las 12




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados