|
domingo,
30 de
septiembre de
2007 |
Dos partidos que completan la fecha
En el Cilindro de Avellaneda, un entonado Racing Club se medirá con el golpeado Lanús, mientras que el Nuevo Gasómetro será escenario del choque entre un San Lorenzo que pretende recuperar su identidad y un Argentinos Juniors que la está adquiriendo de a poco.
Racing y Lanús protagonizarán un encuentro en el que estarán en juego tres puntos muy valiosos, pues al local le servirían para sumar su cuarta victoria al hilo y acercarse al lote de arriba, y a la visita para recomponerse tras la eliminación de la Sudamericana a manos de Vasco da Gama.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, ya confirmó el equipo y en el mismo no estará Sebastián Arrieta, quien arrastra una molestia muscular, por lo cual Nicolás Cabrera se mantendrá entre los once titulares, a la vez que Gabriel Mercado ocupará el lugar de Franco Sosa, suspendido.
En Lanús, Ramón Cabrero no contará con los suspendidos Leonardo Sigali y Agustín Pelletieri, quienes serían reemplazados por Carlos Quintana y Sebastián Salomón o Diego González, respectivamente.
Por último, San Lorenzo, que no puede dejar más puntos en el camino si quiere consequir el bicampeonato, se las verá con el ascendente Argentinos, que levantó desde la llegada de Néstor Gorosito y ahora se ubica en los puestos de arriba.
enviar nota por e-mail
|
|
|