|
domingo,
30 de
septiembre de
2007 |
Paseo de los jujeños ante Gimnasia La Plata
Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó ayer a su homónimo de La Plata por 4 a 0 en un partido correspondiente a la 11ª fecha del Apertura y momentáneamente salió de la zona de promoción, donde por ahora quedó Central que hoy visita a River.
Marcelo Berza en el primer tiempo; y Osvaldo Miranda, César Carranza y Marcelo Quinteros, en el complemento, marcaron los goles del conjunto dirigido por Roberto Mario Gómez.
Gimnasia y Esgrima La Plata, además de sus innumerables problemas defensivos, sigue inmerso en una grave crisis ofensiva, ya que con el de ayer lleva tres encuentros sin marcar goles.
El 4 a 0 apenas refleja las diferencias que existieron entre un equipo (Gimnasia de Jujuy) inteligente, práctico y contundente, frente a otro (Gimnasia La Plata) que nunca encontró el rumbo y que con el correr de los minutos se hundió más y más.
De no mediar la muy buena actuación de Cejas (y también alguna ayuda del travesaño), el partido pudo terminar en una goleada histórica a favor de los norteños.
Gimnasia La Plata atacó muy poco: sus aproximaciones sólo fueron un cabezazo de Landa que desvió Nereo Fernández, y un remate de Leguizamón que pegó en el travesaño.
De la mano de Berza, el ex Newell’s Miramontes y Miranda, el Lobo jujeño logró un triunfo tan merecido como importante.
enviar nota por e-mail
|
|
|