|
domingo,
30 de
septiembre de
2007 |
“Nos faltó tranquilidad”
Argentino jugó mal y ninguno de los protagonistas miró para otro lado. Se hicieron cargo de la derrota ante General Lamadrid por culpas propias. Como lo hizo Juan Sánchez al reconocer que “entramos dormidos, ellos nos apretaron enseguida, empezamos a errar pases y enloquecimos. Nos faltó tranquilidad para manejar la pelota, perdimos los rebotes y ni cuando empatamos tuvimos tiempo de asentarnos porque enseguida nos hicieron el segundo”.
El empate parcial fue suyo (de cabeza y con media hora por jugar) pero a esta altura ya no le importó: “No sirvió porque perdimos el partido”, confió el volante salaíto.
Y al toque, Sánchez explicó que “el hecho de ganarle al líder (Luján, de visitantes) y perder ahora con el último (Lamadrid) marca la paridad entre todos los equipos de la categoría”.
“Tenemos que trabajar más, mejorar y afrontar cada partido como si fuera ante el puntero, como lo hicimos en cancha de Luján. Ahora tenemos que dar vuelta la página ya y arrancar de nuevo”, agregó Sánchez.
También el entrenador Gustavo Raggio aceptó sin dar vueltas que “jugamos mal y por eso perdimos”.
“Lamentablemente no logramos repetir la buena imagen que tuvimos en Luján. Vamos a recuperarnos enseguida, no tengo dudas. Confío que este grupo puede hacerlo”, indicó el DT.
enviar nota por e-mail
|
|
|