|
domingo,
30 de
septiembre de
2007 |
Una jornada con juegos decisivos en la Rosarina
La sanción impuesta a Banco de Santa Fe modificó completamente el panorama del torneo de primera división, que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol, a punto tal de que equipos que hasta el domingo pasado luchaban por la permanencia, ahora hasta tienen chances de meterse en los play offs.
La 29ª fecha, que se disputará esta noche a partir de las 20.30, tiene varios partidos en el que estará en juego nada menos que la posibilidad de asegurarse un lugar en la fase decisiva.
Con el número uno asegurado, Sportsmen Unidos, visitará a Tiro Suizo que busca subir un lugar en la tabla.
Gimnasia y Esgrima, que también aspira a seguir escalando, recibirá a Los Rosarinos Estudiantil que ya está en los cuartos de final.
Atlético Fisherton aspira a llegar a los cuartos de final y con ese objetivo recibirá a Saladillo, un rival siempre complicado.
Echesortu busca lo mismo que Fisherton e intentará acercarse en su visita a Regatas Rosario, que buscará un triunfo que lo lleve a los play offs.
Atlantic Sportsmen y Sportivo América jugarán un duelo clave, por un lugar, en la siguiente fase del torneo.
Náutico Sportivo Avellaneda también quiere la clasificación y la buscará frente a El Tala, que todavía sueña, con los cuartos de final.
Rosario Central, que ya tiene asegurado el segundo puesto en la tabla general, le ganará los puntos a Banco, mientras que Alumni de Casilda con el debut de Gabriel Tomassetti recibirá a Atalaya.
En tanto, por la 29ª fecha del torneo de Primera B, se registraron estos resultados:
Newell’s Old Boys 62, Provincial 49; Temperley 79, Unión de Arroyo Seco 77; Calzada 88, Talleres RPB 82; Universitario 63; Ciclón 71 y Libertad 84, Red Star de San Lorenzo 69.
enviar nota por e-mail
|
|
|