Año CXXXVII Nº 49603
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de septiembre de 2007  
Nacional B: Unión es puntero tras sufrido triunfo en Mendoza

Buenos Aires.- Unión de Santa Fe se convirtió en el nuevo líder del torneo de la Primera B Nacional, al vencer con sufrimiento a Godoy Cruz de Mendoza por 1-0, de visitante, en uno de los cuatros partidos jugados esta tarde por la séptima fecha.

Por el mismo marcador, Quilmes le ganó a Talles de Córdoba, de local, y quedó como escolta; Platense superó a Defensa y Justicia por 2-0, Florencio Varela; mientras que Instituto de Córdoba- Atlético Rafaela igualaron sin goles.

Un tiro libre del experimentado Juan José Serrizuela, por encima de la barrera y ubicado sobre la base del poste derecho, selló el inmerecido triunfo de Unión (13 puntos), que venía de ganarle en forma agónica a Belgrano de Córdoba.

Godoy Cruz (10), con posibilidades de alcanzar la cima, debió sumar al menos un punto pero su imprecisión ofensiva y la gran tarea del arquero Luis Assef impidieron la conversión de alguna de las ocho ocasiones claras que generó el local.

Quilmes (12), con un tanto de Luciano Rodríguez a los 21m. del primer tiempo, se colocó como escolta con una victoria a la que también le faltó brillantez.

El equipo de Alberto Fanessi capitalizó un rebote en el área rival, tomó ventaja en el marcador y la defendió con orden táctico.

Platense (11), con oportunismo y poco fútbol, venció a Defensa (10) por 2-0, se colocó en el tercer escalón del torneo y sumó el séptimo partido invicto.

El delantero Daniel Vega, máximo anotador de la divisional con 8 goles, abrió el marcador a los 42m. de la parte inicial y Pablo Mannara cerró la cuenta a los 20m. del segundo período.

Finalmente, Atlético Rafaela (12) perdió la punta, tras empatar sin goles en su visita a Instituto de Córdoba (4), que acumula ocho partidos sin victorias.

La fecha continuará mañana con tres partidos: Almirante Brown (7)- Tiro Federal (4), en Sportivo Italiano; Belgrano de Córdoba (10)-CAI de Comodoro Rivadavia (1) y San Martín de Tucumán (9)-Aldosivi de Mar del Plata (9), todos desde las 15.30.

Y se completará el lunes con Chacarita Juniors (10)-Ferro Carril Oeste (9) a las 20.35 y Ben Hur de Rafaela (6)- Independiente Rivadavia de Mendoza (9) desde las 21. (Télam).-
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados