Año CXXXVII Nº 49603
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de septiembre de 2007  
Independiente recibe al colista Olimpo para seguir arriba

Buenos Aires- Independiente, líder del torneo Apertura junto a Boca, recibirá hoy a Olimpo de Bahía Blanca, que figura último, en un partido válido por la 10ª fecha que a priori se le presenta accesible para llevarse la victoria y quedar al menos por un día en soledad en la punta.

El cotejo se desarrollará a las 21.10 en cancha de Racing, donde Independiente juega de local, y será el más atractivo de los cuatro que se jugarán hoy, jornada en la que también se medirán San Martín de San Juan-Vélez (18.20), Argentinos-Newell's (18.20) y Gimnasia de La Plata-Banfield (16.10).

Independiente, que tiene 19 puntos, acumula dos victorias consecutivas (Colón y Huracán) e intentará estirar su racha positiva valiéndose del mal momento que atraviesa el recién ascendido Olimpo (último con 6), que obtuvo su única victoria en el certamen ante Arsenal en la tercera fecha.

En otro partido destacado, el escolta Vélez (15 puntos), que figura junto a River a cuatro unidades de los líderes, intentará quebrar su mala racha como visitante (suma cuatro derrotas seguidas sin marcar goles) cuando se mida ante el ascendido San Martín en San Juan, que tampoco atraviesa un buen momento.

En tanto, San Martín de San Juan (10 puntos) perdió sus últimos dos partidos (Huracán y Racing) y quedó en zona de descenso directo por lo que necesita imperiosamente sumar los tres puntos frente a un equipo contra el que perdió en sus únicos dos partidos de la historia (Nacional 1970).

En el último partido de hoy, Gimnasia de La Plata (11 puntos con un partido suspendido ante Colón), intentará mantener su excelente ritmo en el Apertura, donde no pierde ni recibe goles hace cuatro fechas, cuando reciba a Banfield (12) que viene de ser goleado ampliamente por Boca por 6-0. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's quiere recuperarse ante Argentinos




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados