|
sábado,
22 de
septiembre de
2007 |
Costas se iría de Racing mañana
El técnico Gustavo Costas está decidido a alejarse de la conducción técnica de Racing. Hace rato que está en franco tironeo con la empresa Blanquiceleste SA, pero la gota que rebasó el vaso fue cuando se enteró de que le habrían ofrecido su cargo a Antonio Mohamed para enero. Y después del partido de mañana, anunciaría que se va, sea cual sea el resultado ante Arsenal.
El gerenciador de Racing, Fernando De Tomaso, está disgustado con Costas desde que el técnico lo criticó cuando se fueron Diego Crosa y Maximiliano Moralez al inicio de este torneo y desde que dijera que en el club se necesitan elecciones.
Si bien el entrenador no hizo un anuncio formal ante los medios periodísticos y se disculpó de ampliar sus declaraciones argumentando que “por respeto a los hinchas no hablo hasta el domingo, el partido con Arsenal vamos a intentar ganarlo”.
A pesar de lo dicho, el propio Fernando De Tomaso intentó sin éxito convencer a Costas para que deponga su actitud. Pero el técnico está cansado de los “manejos” arbitrarios de la empresa y daría el “portazo” sin miramientos.
“Costas se cansó de todo esto. Sabe que, a más tardar en diciembre, lo echan, como lo hicieron con Diego Simeone. Por eso tomó la determinación de irse”, aseguró un allegado al DT. Y más cuando Mohamed, quien se alejó de Huracán, fue tentado, y ni lerdo ni perezoso se lo habría comunicado a su amigo Costas.l
enviar nota por e-mail
|
|
|