Año CXXXVII Nº 49603
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de septiembre de 2007  
Costas se iría de Racing mañana

El técnico Gustavo Costas está decidido a alejarse de la conducción técnica de Racing. Hace rato que está en franco tironeo con la empresa Blanquiceleste SA, pero la gota que rebasó el vaso fue cuando se enteró de que le habrían ofrecido su cargo a Antonio Mohamed para enero. Y después del partido de mañana, anunciaría que se va, sea cual sea el resultado ante Arsenal.

El gerenciador de Racing, Fernando De Tomaso, está disgustado con Costas desde que el técnico lo criticó cuando se fueron Diego Crosa y Maximiliano Moralez al inicio de este torneo y desde que dijera que en el club se necesitan elecciones.

Si bien el entrenador no hizo un anuncio formal ante los medios periodísticos y se disculpó de ampliar sus declaraciones argumentando que “por respeto a los hinchas no hablo hasta el domingo, el partido con Arsenal vamos a intentar ganarlo”.

A pesar de lo dicho, el propio Fernando De Tomaso intentó sin éxito convencer a Costas para que deponga su actitud. Pero el técnico está cansado de los “manejos” arbitrarios de la empresa y daría el “portazo” sin miramientos.

“Costas se cansó de todo esto. Sabe que, a más tardar en diciembre, lo echan, como lo hicieron con Diego Simeone. Por eso tomó la determinación de irse”, aseguró un allegado al DT. Y más cuando Mohamed, quien se alejó de Huracán, fue tentado, y ni lerdo ni perezoso se lo habría comunicado a su amigo Costas.l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados