Año CXXXVII Nº 49603
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de septiembre de 2007  
Russo no ve mal ser otro Ferguson

Difícil pero no imposible. Ya que alguien se lo mencionó, Miguel Angel Russo no tiró la pelota al costado y respondió sin ruborizarse. Sí, le gustaría quedarse a vivir en Boca, al decir que sería “un halago” convertirse en el Alex Ferguson del club del Ribera. Igual, tiene los pies sobre la tierra y sabe que aquí eso es muy complicado.

El contrato del director técnico con Boca vence en diciembre y aseguró que aún no trató su continuidad. “Todavía no. Es muy rápido, Boca es muy dinámico. En algún momento se hablará pero cuando lleguen los tiempos”.

Y cuando se le dijo si le gustaría imitar a Ferguson, que conduce a Manchester United desde 1986, Russo expresó que “sería un halago, ojalá, pero uno no sabe. Boca es muy dinámico y esas cosas a lo mejor suceden en otro continente. Acá es muy difícil. No es tan simple pero no me lo puse a desarrollar”.

Cuando se le señaló la factibilidad de que en diciembre dirija a Boca en el Mundial de clubes sin haber renovado su contrato, lo que constituiría un caso atípico, el entrenador consideró que “falta mucho. Boca te lleva permanentemente a situaciones, a otro tipo de cosas”.

Interrogado sobre si siente que da examen en cada partido pese a haber ganado la Copa Libertadores de América, Russo reflexionó que “no sé si dar examen o no, porque uno confía en su trabajo y también en los jugadores que uno tiene. Pero yo no creo que pase por ahí, pasa por otro tipo de situaciones. A lo mejor, una cuestión de tiempos en la vida del club”.

En cuanto a si su continuidad está condicionada por las elecciones del club en diciembre próximo, el director técnico comentó que “de eso no voy a hablar. Son cosas que resuelven los dirigentes pura y exclusivamente”. La experiencia que tuvo en Central seguramente lo llevó a tomar esa postura más cauta.

Y al referírsele el caso de Reinaldo Merlo, que una vez renunció a la dirección técnica de River Plate luego de las elecciones, manifestó que “en su momento diré lo que tenga que decir, ni antes ni después”. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los mismos




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados