Año CXXXVII Nº 49603
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de septiembre de 2007  
Vuelven los titulares

El técnico de River Plate, Daniel Passarella, hará varias modificaciones, entre ellas la vuelta de Ariel Ortega, para enfrentar mañana a Tigre y tratar de lograr la primera victoria como visitante en el torneo Apertura.

   Passarella, quien está molesto por el cambio de horario del encuentro (pasó de las 14 a las 11), volverá a poner como titulares a Juan Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari, Eduardo Tuzzio, Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Ortega, mientras que todavía no tiene definido al acompañante del chileno Alexis Sánchez en la delantera.

   River se encuentra a cuatro unidades de los punteros del torneo, Boca e Independiente, y necesita superar mañana a Tigre para seguir en carrera al título.

   Después de la caída 1-0 del miércoles ante Botafogo por la Copa Sudamericana, Passarella hará modificaciones en todas las líneas y volverá a poner lo mejor que tiene a disposición después de presentar una formación alternativa en Río de Janeiro.

   En el arco, Ojeda volverá por Juan Pablo Carrizo; los laterales defensivos serán Ferrari y Tuzzio, por Emanuel Martínez y Cristian Villagra; y, en el medio, Fernández, Ahumada y Abelairas actuarán por Leonardo Ponzio, René Lima y Fernando Belluschi, quien cumplirá la fecha que debe de suspensión.

   Por su parte, Ortega volverá a ser el enlace del equipo y arriba solamente el chileno Sánchez parece tener un lugar asegurado. Su acompañante saldría entre Marco Ruben y Radamel Falcao.

   Los once que buscarán achicar puntos con la cima serían Ojeda; Ferrari, Nicolás Sánchez, Gerlo, Tuzzio; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas; Ortega; Alexis Sánchez y Ruben o Falcao. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados