Año CXXXVII Nº 49603
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de septiembre de 2007  
El rojo, para seguir arriba

Independiente recibirá hoy al colista Olimpo con la misión de conseguir un nuevo triunfo que le permita mantener la punta del torneo Apertura, que por ahora comparte con Boca.

   La jornada sabatina de la décima fecha tendrá además la visita de Vélez a San Martín de San Juan y Gimnasia (LP) ante Banfield.

   Después de las derrotas consecutivas ante Boca y Gimnasia (LP), y del posterior empate ante los sanjuaninos, Independiente se repuso y consiguió dos victorias que lo dejaron en la cima de la tabla junto a los xeneizes. Su DT, Pedro Troglio, pondrá al mismo equipo que venció a Colón el último sábado.

   En medio de una gran expectativa entre sus hinchas, Independiente buscará mantener el nivel para cosechar su tercera victoria al hilo y mantener viva su ilusión de volver a obtener un título local después de cinco años.

   Olimpo, que marcha en la última posición, tendrá los retornos de Leandro González, Diego Barrado y Sebastián Dubarbier, quienes ingresarán por Sebastián González, Josemir Lujambio (lesionados) y Gustavo Pinto (expulsado).

   Vélez, que está a cuatro puntos de los líderes, procurará volver al triunfo ante los sanjuaninos. Para eso contará con la vuelta de Damián Escudero.

   Por su parte, San Martín tendrá los regresos de Luis Tonelotto, Nicolás Herrera, Alejandro Décima y Facundo Torres.

   El Gimnasia platense recibirá al golpeado Banfield en el Estadio Ciudad de La Plata. En el Lobo, Pablo Batalla volverá a la titularidad; mientras que en Banfield, habrá tres cambios con respecto al equipo que fue vapuleado 6-0 por Boca. Las vueltas de Cristian Maidana, Javier Villarreal y Darío Cvitanich, quienes ingresarían en lugar de Luis Figueroa, Esteban Buján y Jerónimo Barrales. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados