|
sábado,
22 de
septiembre de
2007 |
Ni de Colón, ni del Globo, al final fue una parda
Si bien Huracán hizo mucho más que el timorato Colón, debió conformarse con el empate 2 a 2 en el cotejo inicial de la 10ª fecha. El conjunto capitalino ejerció una notoria supremacía que no le alcanzó para llevarse una victoria por demás merecida.
Colón se puso en ventaja con un gol tempranero de Romero tras una contra del chileno Quinteros, quien alargó para el ex Racing y Chacarita. El enganche fue perfecto y el zurdazo cruzado, mejor.
Huracán tardó 10 minutos en reaccionar. Cumplido el primer cuarto de hora comenzó a rondar el área visitante y a medida que pasaban los minutos el arquero Blázquez y la mala puntería del Globo fueron los factores gravitantes para que el conjunto de Astrada siguiera arriba.
Muy poco había pasado en el complemento cuando a los 5’ Mendoza, entrando por la izquierda al área rival clavó un zurdazo impresionante para darle un poco más de justicia al marcador.
A los 27’ llegó el segundo grito de Huracán. Un centro de Puertas produjo un rechazo defectuoso y Nieto, que andaba a la pesca, metió un derechazo alto para poner a su equipo en ventaja.
Siguió siendo mejor Huracán, pero en una distracción defensiva, Enría se coló por la derecha, Cellay estiró el achique y lo derribó en el área: penal.
El tiro de los 12 pasos, a los 33’, fue muy bien ejecutado por Gandín, fuerte y a rastrón junto al palo derecho del arquero: empate. l
enviar nota por e-mail
|
|
|