Año CXXXVII Nº 49603
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de septiembre de 2007  
Córdoba va a Agronomía

Tiempo de revancha. Luego de la inesperada derrota del último martes como local a manos de Morón, que lo privó de ser escolta del por ahora líder All Boys, Central Córdoba tratará de volver hoy mismo a la senda de la victoria ante Comunicaciones. Los charrúas se miden ante el Cartero desde las 15, por la octava fecha del torneo de la B.

   El entrenador de Tablada, Jorge Forgués, no podrá contar esta tarde con el hábil Pablo Bezombe, quien aún no se recuperó de una contractura en los gemelos. En lugar del ex Newell’s y Tiro Federal será cubierto por Gastón Liendo. Mientras que Diego Montedoro le cedió su lugar a Diego Bertollo por cuestiones tácticas.

   Con el retorno de Liendo, quien pasará a la zona central del mediocampo, David Canuto se correrá hacia el sector izquierdo del mediocampo.

   Sobre el cotejo de esta tarde, ambos protagonistas comparten la tercera posición con once unidades, seis menos que el momentáneo puntero All Boys.

   El Cartero se quedó con los dos últimos triunfos y además no recibió goles, por lo que posiciona como un rival de temer por el presente que atraviesa. Pero Central Córdoba no se queda atrás. El charrúa se destaca como visitante porque todavía no conoció el sabor amargo de la derrota. Es más, fuera del centenario Gabino Sosa mantiene su valla invicta.

   A medida que las jornadas avanzan, Central Córdoba deja la sensación de que le cuesta mantener el equilibrio en el torneo.

   Sobre todo cuando se presenta ante su gente en el Gabino Sosa.. Por el momento, los escasos puntos cosechados en barrio Tablada lo están privando de estar algunos escalones más en la tabla de posiciones. Pero más allá de eso, hoy tratará de obtener los tres puntos qu estarán en disputa.l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados