Año CXXXVII Nº 49603
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de septiembre de 2007  
Tiro, con el equipo casi listo

Habrá que aguardar un día más para que de boca del técnico de Tiro Federal, Fabián Garfagnoli, se conozcan a los once titulares para visitar mañana a Almirante Brown, por la 7ª fecha de la Primera B Nacional. Pero al margen de que el técnico manifestó ciertas dudas, ya tendría el equipo en la cabeza.

   La posible aparición de algunos futbolistas que no habían sido titulares en la derrota contra Defensa y Justicia, como anunció Garfagnoli el último jueves, se convertiría en realidad, aunque el técnico dijo que aguardará hasta hoy para definirse, y que para eso conversará con el médico para conocer la evolución de “algunos jugadores” con dolencias, como Cristian Carnero.

   Lo concreto es que Hugo Urruti aparecería en la defensa por Víctor Soto, Yamil Garnier sería uno de los volantes en reemplazo de Rubén Galván y Juan Manuel Cortés sustituirá en la ofensiva a Cristian Carnero.

   De esta manera, los titulares ante Defensa serían: Cárdenas; Del Campo, Bordicio, Charles Pérez y Urruti; Garnier, Santa Cruz, Toledo y Becerra; Cortés y Rami.

   El entrenamiento de ayer se cumplió en Bella Vista y consistió en ejercicios con pelota parada. El último ensayó será hoy por la mañana. Por la tarde, el plantel viajará a Buenos Aires. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados