Año CXXXVII Nº 49603
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de septiembre de 2007  
Vancsik superó el corte

El misionero Daniel Vancsik es el único argentino que continúa en carrera al terminar dentro del corte en la jornada de ayer la segunda ronda del Masters Británico de golf que se desarrolla en The Belfry, Wishaw, Inglaterra, en torneo válido por el circuito europeo del PGA tour.

   Vancsik firmó ayer una tarjeta de 71 golpes (uno bajo el par de la cancha), como consecuencia de tres birdies (hoyos 3, 13 y 17) y dos bogeys (8 y 10), con lo que ascendió hasta la 25ª posición del torneo que repartirá dos millones de euros en premios entre los mejores.

   Por su lado, Ariel Cañete, Rafael Echenique y César Monasterio, el resto de los argentinos participantes, no lograron superar el corte clasificatorio y quedaron marginados de la competencia.

   El bonaerense Cañete registró ayer una tarjeta de 73 golpes, mientras que el puntano Echenique obtuvo 76. Ambos concluyeron en la miu lejana 80ª posición, con cinco sobre el par de la cancha.

   Por su lado, el tucumano César Monasterio terminó más retrasado todavía, en el 94º lugar, con siete sobre el par de la cancha de The Belfry, en el condado de Wishaw, en Inglaterra.

   Los punteros de la clasificación son el holandés Robert Derksen y el inglés Mark Foster, ambos con 7 golpes menos que lo que marca el par de la cancha. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados